Material para el calendario de clase I


Hace un par de días comencé a crear un álbum picasa con diferentes recursos gráficos que he encontrado. He empezado por algo que nos será muy útil ahora que se acerca el comienzo del curso escolar: material para el calendario, con el que podremos trabajar conceptos temporales. Más adelante hablare sobre la asamblea y el espacio y tiempo que se dedica en esta al uso del calendario, entre otros recursos. Por ahora os dejo el enlace a las carpetas que he creado(Pincha en la imagen para ir al álbum):


             

En las carpetas de Números y Días de la semana encontrareis algunas imágenes que he creado yo, espero que os gusten:
                                                                                                           
                                   

Y estas para trabajar los planetas con cada día de la semana:


Si os gustan o las usáis , dejadme un comentario y me contáis que os han parecido, y si tenéis más material no dudéis en compartirlo.

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog, soy profesora de primaria pero tengo una alumna con sindrome de down y estos recursos me son muy utiles. Muchisimas gracias por compartir tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me parecieron divinos el tema es que justo los vimos con mis hijos que estábamos vacacionando en unalojamiento en méxico df y se fue corriendo no quiere saber nada con las clases jaja, pero la verdad muy lindo, saludos.

    ResponderEliminar

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.