Babyradio





Hoy os dejo un breve post sobre Babyradio, desde el 15 de septiembre es la primera radio infantil en España. Desde su página web podemos acceder a la emisora online y escuchar diferentes programas creados especialmente para niñ@s.

BABYRADIO es una empresa dedicada a la creación y difusión de material multimedia dirigido a niños y niñas de 0 a 6 años. Creatividad, Innovación y Utilidad son tres palabras que definen a la perfección el espíritu emprendedor de esta joven empresa gaditana.
Tanto su contenido, como el diseño y la programación han sido desarrollados con los medios más vanguardistas e innovadores del sector de la comunicación y las nuevas tecnologías. 









Han creado diferentes espacios dentro de su programación que se dividen en diversos espacios como la Granja con música folk, la Jungla con ritmos tribales, la Playa con Rock and Roll, y el Bosque con música celta.

Además hay varios momentos destinados al relax y al descanso como La estación del descanso, viaje al país de las almohadas y Buenas noches, con cuentos y música clásica.
Os dejo una imagen con la programación:




En la página web de la emisora, además podemos encontrar recetas, dibujos para colorear, fichas de actividades, tienda online y muchas cosas más...

He decidido compartir con vosotr@s babyradio, por que me parece un hermoso proyecto y un gran recursos para familias y maestr@s, tanto para usarlo en casa como en la escuela. Espero que os guste y le saquéis provecho. 
Para ir a la web de Babyradio sólo tenéis que pinchar en la imagen, ¡allí os esperan todos estos personajes!:


Toda la información ha sido extraida de la página web de Babyradio

1 comentario:

  1. GENIAL TODAS LAS ENTRADAS QUE HE VISTO!!!

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR Y EL TRABAJAZO QUE TE DAS EN BUSCAR,RECOPILAR, Y SUBIR RECURSOS PARA TOD@S.

    SALUDITOS ESPECIALES!!!

    ResponderEliminar

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.