Recursos: TICs, vídeos y canciones para primavera



Entre nubes y rayos del sol, por fin empieza a dejarse ver la Primavera, y con ella llegan varios posts con recursos destinados a Educación Infantil y Primaria para darnos algunas ideas que llevar a cabo. Hoy, traigo muchos vídeos y canciones para trabajar los diferentes contenidos y elementos de esta estación. Os dejo algunas canciones vídeos y cuentos muy divertidos, aunque  es necesario adaptarlas al contexto en el que nos encontramos, y si queréis conocer más ideas para la primavera visitad aquí entradas anteriores:















También tenéis por aquí el enlace de algunos capítulos de la serie Zumbers con formas relacionadas con la primavera o la naturaleza:
Y otros capítulos de Loui, dibújame...

En breve volveré con otro post con manualidades y actividades para realizar en Primavera con el alumnado de Educación Infantil y Primaria, y algunos recursos como imágenes o posters.Si conocéis más canciones o cuentos primaverales no dudéis en comentar y compartirlos con tod@s nosotr@s. ¡Disfrutad del Sol, que parece que ya sale de su escondite!


2 comentarios:

  1. Con esta entrada no nos van a faltar recursos, muchas gracias. un muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve pondré más recursos Tic y manualidades, compartir es un placer...

      Eliminar

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.