Recursos: Disfraces de animales para Carnaval



Seguimos buscando ideas para disfrazarnos en Carnaval, y en este caso traemos muchas propuestas de la temática Animales. En muchas ocasiones acabamos recurriendo al disfraz más tradicional y típico, ya que algunos animales nos resultan más difíciles de crear o de imaginar la manera de hacerlo. Pero en este caso traemos muchas propuestas muy creativas y sencillas. Muchas de las imágenes contienen un enlace a las instrucciones o el sitio de origen, solo pinchad en ellas para visitarlo.
Como ya comente en la entrada anterior de disfraces, sí necesitáis algún recurso o actividad pasaros por las entradas anteriores sobre este tema, y si queréis más ideas para disfrazarse encontraréis más de 150 propuestas en nuestro tablero de Pinterest. Aquí tenéis las primeras ideas para disfrazarse de animal, en este caso los disfraces requieren mayor inversión en materiales y tiempo:


Si os parecen que los anteriores disfraces son muy complicados de fabricar, requieren habilidades específicas como coser a máquina o una gran inversión en materiales, no os preocupéis a continuación llegan las propuestas DIY y echas a mano en casa, con los recursos que tenemos a mano, reciclados o/y de bajo coste:











  
 

Algunas ideas para disfrazarse con los más pequeños de forma divertida:
  






Y por último unas cuantas ideas para fabricarnos accesorios de forma fácil y creativa, y completar así nuestro disfraz: 



 







No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.