Premio Lovely Blog



Perdonad por la ausencia de estos días pero el Carnaval me ha tenido ocupada entre actividades y disfraces, de modo que volvemos con una maravillosa noticia y es que nos han otorgado el Premio Lovely Blog. Nos lo mandan desde diferentes Blogs amigos que no debéis dejar de seguir por su gran contenido y dedicación, y queremos agradecer de corazón desde Lluvia de ideas y recursos que pensaran en nosotros para este premio a Carmen de Catacricatacrac , Marta de Baúl mágico de recursos y Blanca de Actividades para Educación Infantil.

Al recibir el premio debes compartirlo entregándoselo a 15 blogs que te gusten, aquí tenéis los míos:
Por último para terminar con los pasos de este premio debo contar 7 cosas sobre mi para que podáis conocerme mejor, ahí voy:

Soy una persona creativa y artística en diferentes campos, ya que desde muy pequeñita he estudiado música, danza (en especial la clásica) y teatro. La afición a el teatro y el cine se la debo a mi padre que es actor y a las muchas horas que le he acompañado entre butacas y bambalinas. 
Además me encanta hacer manuailidades, proyectos DIY y  las artes plásticasen especial la ilustración infantil (en la que voy dando mis primeros pasitos), aunque el graffiti es mi hobby del  fin de semana. 
Desde hace unos años me entro el gusanillo TIC y he estado experimentando con algunas herramientas, y os confieso que se ha convertido en un vicio.
Soy adicta a las sagas y colecciones de libros en especial de Harry Potter y Canción de Hielo y Fuego, aunque actualmente estoy leyendo el segundo libro de los Juegos del hambre
Me fascinan los animales, cualquiera y cada uno, pero en especial los gatos. He tenido muchos durante los años pero ahora la reina de la casa se llama Xispy, un poco arisca pero muy inteligente.
Me encanta viajar sin importar el tipo de destino, ya que me gusta la variedad. Algunos de mis últimos destinos han sido Berlin, Praga. Budapest, Suiza, Chipre, Italia... y en la mayoría de ocasiones el viaje ha sido un interrail lowcost y con solo una mochila al hombro.
Y por último, un pequeño sueño sería realizar un interrail con mi grupo de dementes inquietas (un grupo que surgió poco a poco de maestras que fuimos conectando por nuestra visión de la educación) por diversos países para divertirnos juntas y poder conocer  las diferentes escuelas infantiles y sus metodologías. 

5 comentarios:

  1. Hola soy "Olguchi". Muchas gracias por el premio. Me hace muchísima ilusión. ¿Qué tengo que hacer ahora? ¿Puedo poner la pegatina en mi blog? ,-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio, es un plus para seguir compartiendo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este estupendo premio!!!! Me alegra mucho que te hayas acordado de nosotras. En cuanto tenga un ratito me daré una vueltecita de nuevo por vuestro blog. ¡ Enhorabuena! Un abrazo muy fuerte desde loycarecursos

    ResponderEliminar
  4. Un millón de gracias por haber pensado también en mí, me ha hecho mucha ilusión recibir este premio. Enhorabuena a tí por tu merecidísimo premio.
    Un beso de Espe.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por el premio, eso significa que te acuerdas de mi blog. Me ha hecho mucha ilusión recibirlo y me anima a seguir hacia adelante. Un saludo.

    ResponderEliminar

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.