Descargables: Pack para jugar en Halloween



Aunque es Domingo, y normalmente es mi día de descanso, seguimos con nuestro especial Hallowen con muchas más ideas y recursos. Si queréis conocer todos los recursos e ideas que hemos recopilado en el blog para Halloween visitad este enlace. Hoy en la sección Descargables nos centraremos en materiales para imprimir y crear diversos juegos para divertirnos.

    




En este pack encontraréis algunos materiales para jugar y disfrutar de esta celebración. Primero encontraréis  unas imágenes que nos serán de utilidad para decorar paquetes de chuches o detallitos. Por otro lado veréis un juego de memoria con fantasmas que se pueden clasificar o emparejar por forma, estampado y expresiones faciales. Y por último una serie de personajes y disfraces característicos de estas fiestas para construir muñecos con un rollo de papel higiénico. Una vez pegado cada personaje a su rollo podemos cortarlo por la mitad y jugar a emparejar cada cabeza con su cuerpo o crear  nuevos personajes mezclando las diferentes partes.  
Como siempre el pack se presenta en formato PDF y sólo hay que descargar, imprimir y recortar el material. Para descargarlo podéis visitar GOOGLE DRIVE, SCRIB, CALAMEO o SLIDESHARE, y también podéis encontrar las imágenes en nuestra página de facebook. Para que podáis ver el documento con las imágenes os dejo con una presentación del pack. ¡Este Halloween va a ser muy divertido!


No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.