Recursos: Día Internacional de la infancia

Comenzamos la semana con una entrada destinada a recoger algunos materiales recursos para el Día Universal de la Infancia, que se celebra como ya sabéis el próximo día 20 de Noviembre. 
Aunque considero que el respeto por la infancia, los derechos y los valores deben trabajarse en el día a día, es una gran oportunidad para celebrarlo entre tod@s y realizar una serie de propuestas específicas para ese día. Si queréis conocer más recursos podéis visitar la entrada anterior con muchos recursos, juegos y actividades para Educación Infantil y Primaria.
Primero quería compartir con vosotr@s los materiales Descargables que he estado preparando para el Día Universal de la Infancia. He creado seis carteles para decorar el aula, la escuela o cualquier rincón que se os ocurra y celebrar así este día tan importante. ¡Espero que os gusten!








Por último os dejo una lista de reproducción con muchos recursos que he encontrado, vídeos cuentos y canciones para celebrar este día o para conocer y trabajar con los pequeños los derechos de la infancia:

No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.