Recursos: La Ciencia en Educación Infantil



Ya estamos de vuelta en el blog, tras un descanso para concentrarme en otros proyectos, con un especial para Noviembre lleno de ideas. En la entrada de hoy encontraréis información y documentos con propuestas y experimentos sobre la ciencia en Educación Infantil.

Con motivo de la Semana de la Ciencia que se celebra en Noviembre, durante todo el mes compartiré diferentes recursos y propuestas para trabajar en el aula y acercar la ciencia a los más pequeños desde una perspectiva lúdica. Las niñas y niños son científicos natos que disfrutan explorando,  experimentando y preguntándose sobre el mundo, por eso debemos aprovechar su motivación y curiosidad natural y fomentar este tipo de pensamiento científico y creativo.

En esta primera el entrada de nuestro "Mes de la Ciencia" quiero compartir algunos enlaces y documentos interesantes sobre La Etapa Infantil y la Ciencia:


Además os dejo más de 15 libros y documentos con muchas propuestas  y experimentos para que vayáis planeando algunas actividades para el aula, aunque más adelante encontraréis todas las ideas de nuestro blog:



 


No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.