Descargables: Material imprimible para La Caja de las palabras de invierno


Volvemos con la sección de Imprimibles y nos trae el Pack Invierno I para Educación Infantil cargado de carteles y materiales, que aunque nos puede servir para muchos tipos de propuestas, en su mayoría esta pensado para La Caja de las palabras y las diferentes actividades que posibilita.

Cómo os explicaba en la entrada sobre La Caja de las palabras, es un material sencillo y económico, que se puede adaptar en función de la edad, la temática que estemos desarrollando o la actividad que se va a realizar y sirve tanto para Educación Infantil como Primaria.

La Caja de las palabras es un juego para desarrollar la expresión oral y escrita, iniciarse en la lectura, pero posibilita la realización de muchísimas actividades en las que se trabajan otras capacidades y habilidades, mientras los niños y niñas disfrutan y se divierten este invierno. Se trata de una caja en la que guardar diferentes tarjetas con imágenes y palabras de los objetos pertenecientes a una temática.

Hoy nos centraremos en el invierno, y para ello os traigo otro pack descargable en el que además de encontrar carteles para ambientar el aula durante esta estación, tiene tarjetas con las palabras y su pictograma,

El Pack descargable Invierno para Educación Infantil se presenta en formato PDF y está compuesto de 2 carteles con el nombre de la estación, letras y elementos decorativos para recortar y las diferentes tarjetas con imágenes y palabras relacionadas con el invierno.

En esta imagen podéis conocer el contenido del Pack, y para visualizarlo os dejo la presentación del material:


Como siempre los podréis encontrar también en mis cuentas CALAMEO , SCRIB , SLIDESHARE, con el resto de packs y documentos que he creado para Lluvia de ideas.  Para descargar el Pack directamente sólo tendréis que pinchar en la siguiente imagen:




Para imprimir el material sólo tenéis que escoger el tamaño deseado, el PDF es formato A4 pero se puede adaptar a vuestras necesidades. Espero que os gusten estos materiales y que los disfrutéis mucho con las niñas y niños.

No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.