Descargables: Pack para organizar el curso escolar


Tras un poco de descanso estamos de vuelta por el blog, y como siempre tras las vacaciones llega el estrés y las prisas por organizar el curso escolar y ultimar todos los detalles antes de que llegue septiembre.

Con este nuevo curso escolar llegan muchas ideas y propuestas nuevas para el blog, aunque seguirĂ© con las secciones que mĂ¡s os gustan y terminarĂ© algunos proyectos que estaban a medias como "La mĂ¡quina del tiempo". No quiero desvelaros mucho mĂ¡s para que podĂ¡is irlos descubriendo poco a poco.
Algo que no cambia en Lluvia de ideas es la secciĂ³n de Descargables que tiene mucho exito y con la que disfruto mucho muchĂ­simo. En esta ocasiĂ³n os traigo un nuevo pack para descargar cargado de materiales  para organizarse llenos de color e ilusiĂ³n para este nuevo curso.

El Pack descargable para “Organizar el curso escolar” se presenta en formato PDF y estĂ¡ compuesto de diferentes materiales para organizar el prĂ³ximo curso de forma mensual y anual, y muchos horarios para anotar las actividades y tareas. 


En esta imagen podĂ©is conocer el contenido del Pack, y para visualizarlo os dejo la presentaciĂ³n del material:

Para descargar el contenido de forma directa sĂ³lo tenĂ©is que pinchar en el botĂ³n de descarga de contenido, pero como siempre los podrĂ©is encontrar tambiĂ©n en mi cuenta CALAMEO con el resto de packs y documentos que he creado para Lluvia de ideas.


Espero que os haya gustado y  os sirva en casa o en el aula , Para imprimir el material sĂ³lo tenĂ©is que escoger el tamaño deseado, el PDF es formato A4 pero se puede adaptar a vuestras necesidades. Si querĂ©is ver mĂ¡s materiales para organizarse creados para el Blog pinchad en este enlace. Os deseo un comienzo de curso feliz y lleno de ilusiĂ³n, y sobre todo mucha fuerza y energĂ­a para la vuelta al cole.

1 comentario:

  1. Voy a descargar estos planes para los siguientes trimestres de mis hijos pequeños. Creo que deberĂ­an organizarse un poco mejor y que, si ven sus tareas y objetivos por escrito, conseguirĂ¡n hacerlo mejor. ¡Muchas gracias por estos planes!

    ResponderEliminar

Maite Gan. Con la tecnologĂ­a de Blogger.