Recursos: Recopilatorio de actividades y materiales para Otoño



Mañana martes de madrugada comienza el otoño y he decidido comenzar yo la semana con un compilación de los recursos y materiales ya existentes en el blog, y que están pensados para trabajar esta estación con los más pequeños. Para encontrar todas entradas que he ido compartiendo, también podéis acceder a través de la imagen :



Empezamos con cuentos, canciones, poesías y vídeos sobre el invierno, y que podéis encontrar en nuestra lista de reproducción y en estas entradas (1/2).

Para decorar el aula en otoño con algunos de sus elementos, podéis encontrar el Pack carteles de Otoño, un material descargable listo para usar. Y en esta entrada encontraréis muchísimas ideas para decorar el aula.

Por otro lado en esta entrada podéis encontrar diferentes juegos y actividades en inglés sobre el otoño.
Además en esta entrada encontraréis muchas propuestas para trabajar la lógica matemática con actividades relacionadas con el otoño. Y en esta entrada podéis ver el paso a paso para realizar un juego lógico.

No pueden faltar las actividades de expresión plástica y las manualidades, en estas entradas encontraréis diversas propuestas para dar rienda suelta a la imaginación con la temática del otoño. (1/2/3)

Si aún tenéis ganas de más ideas otoñales os recomiendo visitar mi tablero de Pinterest. Espero que os sirva de ayuda esta recopilación y ¡Feliz otoño!

No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.