Recursos: Recopilatorio de ideas y materiales para celebrar Halloween


Este viernes 31 de octubre se celebra Halloween en muchos lugares del mundo, y que cada vez esta más presente en nuestro país.  Por esta razón hoy os traigo todos los recursos e ideas que hemos compartido en el blog relacionadas con Halloween. Para acceder al listado sólo tenéis que pinchar en la imágen, con la que además he creado un par de posters que encontraréis en nuestro álbum de Google+ para descargar y usar como cartel para el aula o casa:

Pero como siempre quiero compartir este recopilatorio de una forma más organizada y funcional. Empezamos con cuentos, canciones, poesías, vídeos y TICs sobre Halloween, y que podéis encontrar en nuestra lista de reproducción y en esta entrada.

Para decorar el aula en Halloween, en esta entrada encontraréis muchísimas ideas para decorar la puerta. También podéis encontrar el Pack carteles de Halloween, un material descargable listo para usar con carteles, banderines y adornos. En esta entrada recopile el año pasado muchos descargables que encontré en la red con esta temática y que pueden servirnos para decorar. Y por último el otro Pack descargable con juegos y pasatiempos para Halloween. 

Además en esta entrada encontraréis muchas propuestas sensoriales para experimentar con materiales relacionados con Halloween. 
Por otro lado os dejo unas recetas de Halloween, muy sencillas y económicas y que les encantarán a niños y niñas.

No pueden faltar las actividades de expresión plástica y las manualidades, en estas entradas encontraréis diversas propuestas para dar rienda suelta a la imaginación con la temática de Halloween (1/2). Y por supuesto para crear disfraces y maquillajes de todo tipo podéis visitar este enlace  y la carpeta Disfraces de Pinterest.

Si aún tenéis ganas de más ideas para halloween os recomiendo visitar mi tablero de Pinterest. Espero que os sirva de ayuda esta recopilación y que os lo paséis de miedo en Halloween.

No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.