Recursos: Recopilación de materiales para el Día Universal de la Infancia


El próximo día 20 de Noviembre se celebra en todo el mundo el Día Universal de la Infancia y se conmemora el  aniversario de la Declaración de los Derechos del Niño (1959) y de la Convención sobre los Derechos del Niño  (1989). Por esta razón, en la entrada de hoy os traigo un recopilatorio de todas las entradas y materiales que he recopilado durante los últimos años.

Comenzamos con materiales y recursos para imprimir y usar en el aula, en mi álbum derechos de Google+ encontraréis  más de 150 imágenes sobre la Infancia y sus Derechos. En este enlace encontraréis el Pack Descargable de el pasado sábado. Y en esta entrada el material Descargable que creé para el año pasado, con carteles para el aula.

    

En esta otra entrada encontrarás información sobre esta celebración y sobre la Declaración y la Convención sobre los Derechos del Niño. Y en nuestro tablero de Pinterest muchos recursos sobre esta celebración.

Por último la lista de reproducción con vídeos y canciones para celebrar el Día Universal de la Infancia, y en esta entrada hay una recopilación de recursos TICs sobre la infancia y sus derechos, además de actividades, materiales, cuentos y poesías, vídeos, y propuestas para trabajar este día en la escuela.

No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.