Herramientas: Editar y crear imágenes con Pic Monkey


Hoy os traigo la primera entrada del año de la sección Herramientas, en la que os voy a presentar otro portal que nos ayudará a editar y crear imágenes. Pic Monkey es una herramienta gratuita muy sencilla y útil que nos permite editar y retocar imágenes de múltiples formas, hacer collages de fotos, y crear y diseñar nuestras imágenes desde cero, la opción que yo más uso para crear mis imágenes de manera rápida, cuando no uso Photoshop. También nos permite pagar una suscripción y acceder a más contenido, pero con la versión gratuita es más que suficiente para crear las imágenes básicas que necesitaremos.




En el apartado de diseño de imágenes encontramos diversas opciones con las que podemos introducir diferentes elementos en nuestras imágenes, textos, etiquetas, iconos, marcos, texturas, efectos e incluso dibujos temáticos perfectos para primavera, invierno, navidad, etc... Por lo que es ideal para crear carteles y materiales para el aula, de forma rápida y sencilla.

Además en su página podéis encontrar diferentes tutoriales para crear materiales específicos como tarjetas, postales, felicitaciones y muchas cosas más.

Pero por si queréis conocer como usar esta herramienta desde cero so dejo el blog de Creative Mindly, en el que encontraréis un par de entradas sobre como crear carteles e imagenes chulas (1 / 2) También la genial guía de Personalización de blog con muchísimos consejos e ideas. Y por último un par de vídeos con las instrucciones básicas, y con como hacer algunos recursos:




No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.