Descargables: Pack planifica tu año 2016 con Agenda imprimible


Comenzamos el año 2016 con mucha energía y ganas de seguir compartiendo con vosotros ideas, propuestas y recursos, y por ello, no podíamos empezar con otra entrada el año. Hoy os traigo en la sección de Descargables uno de esos packs de recursos descargables gratuitos, el "Pack planifica tu año 2016" con el que organizar todo cada día, semana o mes.  Está repleto de materiales necesarios para crear tu agenda personalizada y que no se te escape nada este año. Y no solo eso, si no que además viene con 3 diseños para que puedas escoger el que más te guste y personalizar la portada con tu nombre, el de tu escuela o empresa, tu blog...

      
Este Pack descargable se presenta en formato PDF y está compuesto por más de 60 páginas de diferentes materiales para organizarse como plannings semanales, mensuales y anuales, horarios, menús, listas para anotar cualquier idea, agenda diaria y portadas para tu agenda perpetua. Además encontraréis muchos posters y carteles para usar como separadores o decorar algún rincón inspirador, y un montón de pegatinas para personalizar agendas. calendarios y plannings. En estas imágenes podéis ver un poco los diferentes elementos del pack:







En esta presentación podéis visualizar el material del Pack y todo su contenido:
Para descargar el contenido de forma directa sólo tenéis que pinchar en el botón de descarga de contenido, pero si solo queréis visionarlos los podréis encontrar también en mi cuenta CALAMEO con el resto de packs y documentos que he creado para Lluvia de ideas. 



Espero que os haya gustado y  os sirva en casa o en el aula , Para imprimir el material sólo tenéis que escoger las páginas que os interesan y el tamaño deseado, el PDF es formato A4 pero se puede adaptar a vuestras necesidades, o al tipo de encuadernado que prefiráis. Si queréis ver más materiales para organizarse creados para el Blog pinchad en este enlace. Si el pack es de utilidad y os gusta, animaros a dejar un comentario explicándome como es vuestra agenda perfecta o qué otros recursos os gustaría que crease.

Os deseo un comienzo de año cargado de proyectos y sueños que alcanzar, y sobre todo mucha fuerza y energía para que en este 2016 consigáis todo lo que os propongáis.

1 comentario:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.