Recursos: Actividades para acercar la Ciencia al aula de Educación Infantil


Antes de que llegue el Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo, quería rescatar todo el material que hay en el blog así como otras recopilaciones de propuestas y actividades que he ido haciendo, y que espero os sirvan.
Este recopilatorio es una selección de actividades, materiales y recursos pensados para trabajar la Ciencia con los más pequeños. Las niñas y niños son científicos natos que disfrutan explorando,  experimentando y preguntándose sobre el mundo, por eso debemos aprovechar su motivación y curiosidad natural y fomentar este tipo de pensamiento científico y creativo.



En esta entrada encontrarás una recopilación con todos los materiales, recursos y descargables que he recogido  y creado en el blog, así como una amplia propuesta de experimentos.


Si queréis conocer muchas más ideas y propuestas podéis visitar esta lista de Youtube o este tablero de Pinterest con más de 250 recursos y actividades. Estoy segura de que con esta recopilación encontraréis muchas ideas para acercar la Ciencia a vuestro aula en mayor o menor medida.


No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.