Descargables: Pack decora y organiza tu aula para Educación Infantil



Much@s han comenzado el curso ya, otr@s lo empiezan en pocos días pero tod@s tenemos  que preparar el aula para el inicio de curso. En esta ocasión en la sección de Descargables os traemos otro Pack para decorar y organizar tu clase lleno de carteles, etiquetas, símbolos, etc. Una parte de los materiales se presentan en blanco para poder rellenarla y personalizarlas en función de nuestra aula. Este pack comencé a crearlo en Agosto, pero como no paro no he podido acabarlo hasta hoy, espero que si llega tarde para este curso sirva para los próximos.
El Pack descargable gratuito “decora y organiza tu aula para Educación Infantil” se presenta en formato PDF y las instrucciones para su montaje y uso las podéis encontrar en su interior, aunque es tan sencillo como descargar, imprimir y recortar. 

Si necesitáis más ideas para decorar y organizar o más imágenes para el aula encontraréis muchos recursos en esta categoría del Blog lluvia de ideas y en mis álbumes  de google +. Para descargar este pack podéis visitar mis documentos de GOOGLE DOCS y mis cuentas de SCRIB, CALAMEO y SLIDESHARE. Por último os dejo una presentación del material para que podáis echarle un vistazo:



No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.