Descargables: Actividades de psicomotricidad sobre el invierno


Este miércoles llega otra novedad del 2014 que había anunciado anteriormente. Todos los meses podréis encontrar un nuevo material descargable que estará compuesto por fichas con diferentes propuestas de actividades para Educación Infantil. En la primera entrega de este material nos centraremos en los juegos y dinámicas que están enfocadas principalmente al ámbito psicomotor, pero complementándose con otros. Hoy os traigo cuatro actividades sobre el invierno para trabajar habilidades como el esquema corporal, los conceptos espaciales. la coordinación, o el ritmo. También contiene la ficha en blanco para que apuntéis vuestras actividades y juegos.



Para ver otros Descargables sobre el invierno visita el enlace, o si quieres conocer más actividades e ideas visita todas nuestras entradas sobre el invierno.

El material lo podéis descargar  como siempre en nuestra página de Facebook o en nuestro álbum de Google+. Pero como novedad os recordamos el nuevo botón de descarga que os llevara directamente al documento:  



Para visualizar el material os dejo esta presentación, y espero que os guste y os sean útiles para organizar vuestras actividades y disfrutar con los peques:
  

No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.