Recursos: Propuestas para celebrar carnaval en Educación Infantil


Se acerca Carnaval y con el muchos preparativos e ideas para estas celebraciones. Desde lluvia de ideas os traemos un recopilatorio con todas las entradas anteriores y muchas ideas y propuestas nuevas para ultimar esos detalles o realizar una actividad diferente.


Primero no centraremos en el elemento clave de Carnaval: el disfraz. Entre nuestras entradas encontraréis más de 30 disfraces de animales, y otros muchos disfraces para bebés, niños y niñas y adultos. También podéis ver esta entrada con ideas de maquillaje infantil y de fiesta. Para conocer más de 150 propuestas para disfrazarse en Carnaval o en cualquier otra ocasión, visita nuestro álbum disfraces en Pinterest

Por otro lado encontraréis algunas propuestas de actividades y recetas de carnaval y para fiestas en nuestro blog, pinchad en la imágen y encontraréis muchísimas recetas sencillas para fiestas infantiles.


Y ahora os dejo con un pequeño collage de ideas para decorar y celebrar estas fiestas, podéis encontrar todas estas ideas y muchas más en nuestros álbumes de Pinterest Carnaval, Fiestas y celebraciones , y Cocina.


No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.